Preséntanos tu idea y desarrollamos tu proyecto adaptándonos a tus necesidades, tanto si es una obra de rehabilitación, reforma o si es una obra de nueva construcción. Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector capacitados para desarrollar todo tipo de proyectos llave en mano, consiguiendo altos índices de satisfacción entre nuestros clientes.
Ya sea cual sea tu necesidad, inquietud o idea, te ayudamos a desarrollarla para que el fin sea el más satisfactorio.
Carolina nos llamó porque quería abrir una cafetería restaurante en Alcobendas. Le ayudamos haciendo los siguientes trabajos:
- Elegir el local adecuado en función de sus necesidades y sus posibilidades, haciendo un estudio exhaustivo de varios locales.
- Estudio de la viabilidad del negocio en función de la licencia.
- Solicitud de la licencia de obra y de actividad.
- Ejecución de las obras de Reforma.
- Licencia de actividad.
Víctor se puso en contacto con nosotros porque quería empezar a invertir en activos inmobiliarios. Nos dijo el dinero que quería invertir y le hicimos una propuesta.
Le ayudamos con la búsqueda de activos inmobiliarios, haciendo un estudio del presupuesto de reforma para poner el activo en funcionamiento, precio de alquiler del activo una vez reformado, alquiler del mismo, dándole un número de rentabilidad antes de efectuar la compra del mismo.
Marta se puso en contacto con nosotros porque quería comprar un local y convertirlo en vivienda para su propio uso. A Marta, le hicimos un estudio para ver la viabilidad del cambio de uso, el presupuesto de reforma y la obtención de la licencia. Le dimos presupuesto y tiempo que iba a necesitar hasta conseguirlo.
Alberto nos encontró a través de la página Web. Acababa de comprar una vivienda y necesitaba reformarla. Visitamos la vivienda, hicimos un plano y un presupuesto, y llegamos rápido a un acuerdo. Empezamos a trabajar enseguida y en dos meses y medio estaban viviendo allí.
Raimundo se puso en contacto con nosotros, porque acababa de heredar una vivienda de sus padres y necesitaba venderla.
Visitamos la vivienda, hicimos un estudio de mercado, le dijimos precio en el que se podía verder y en 4 meses estabamos efectuando la transacción en Notaría.