Tus resultados de busqueda

Servicios

¿QUÉ TE PUEDE OFRECER GRUPO TUCASA?

DESARROLLO DEL PROYECTO INICIAL

Preséntanos tu idea y desarrollamos tu proyecto adaptándonos a tus necesidades, tanto si es una obra de rehabilitación, reforma o si es una obra de nueva construcción. Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector capacitados para desarrollar todo tipo de proyectos llave en mano, consiguiendo altos índices de satisfacción entre nuestros clientes.

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

Nuestro equipo de construcción está capacitado para llevar a cabo obras desde las más sencillas a las más complicadas, ya sean de reforma, obra nueva o rehabilitación, cumpliendo siempre el plazo estimado, y ajustándose a tu presupuesto. El equipo está preparado para trabajar bajo presión de una forma organizada, sin perder de vista la calidad de los trabajos.

REFORMAS INTEGRALES DE VIVIENDAS

Nuestro equipo de trabajo llevará a cabo la reforma integral de tu vivienda. Desde el momento en el que el cliente se pone en contacto con nosotros, visitamos la vivienda, hacemos un plano con estado actual y reformado, realizamos un presupuesto, desarrollando finalmente un proyecto en función de las necesidades del cliente.

DUE DILIGENCE / PROCESO DE INVESTIGACIÓN

Podemos prestar cualquier tipo de asistencia técnica que el cliente necesite en la inversión inmobiliaria a realizar o realizada, desde los informes técnicos previos a la adquisición del activo, la valoración económica para la puesta en funcionamiento, la revisión del desarrollo del proyecto hasta la entrega del activo, aconsejando a nuestro cliente a tomar aquellas decisiones técnicas que sean necesarias para cumplir los objetivos de su inversión.

FORMACIÓN DE GRANDES EQUIPOS DE TRABAJO

Nuestra empresa, está cualificada, y así lo demostramos con nuestra experiencia, en buscar, formar y preparar grandes equipos de trabajo en tiempo récord para la realización de obras de gran envergadura.

PROYECT MANAGER

Gestionamos tu proyecto completo actuando como intermediarios, para que de una forma totalmente transparente, puedas participar de forma activa en todas las decisiones, dando servicio de asesoramiento integral. Nuestro trabajo será: definir el proyecto, presentar sus etapas, planificar los trabajos, establecer objetivos, definir y supervisar tareas y dar soluciones cuando sea necesario.

FACILITY MANAGEMENT

Nos ocupamos del mantenimiento y/o conservación de su inmueble, tanto residenciales como logísticos y terciarios. Los activos de nuestros clientes estarán siempre preparados para el correcto desarrollo de las necesidades de uso de los mismos, ocupándonos personalmente de las necesidades y las inquietudes de los mismos.

SERVICIOS INMOBILIARIOS

Nuestro servicio inmobiliario te asesorá de una manera personalizada. Si lo requieres, haremos un estudio para ofrecerte la opción que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea alquiler, compra /venta, y si es necesario, presentamos presupuesto de reforma. Trabajamos para tí con absoluta transparencia desde el principio.

Comparar listados