Tus resultados de busqueda

Marketing Inmobiliario

Publicado por grupoirtucasa en 19 abril, 2018
| 0

 

Marketing Inmobiliario

Con este artículo queremos contarte sobre las acciones y estrategias que realizamos como agencia inmobiliaria para la promoción de las propiedades que tenemos a la venta o alquiler.

Contamos con nuestro propio equipo de comunicación que nos permite estar al día en lo que se refiere a métodos de venta, protección de datos y publicidad.

¿Qué es el marketing inmobiliario?

El Marketing inmobiliario son todas las estrategias que realizamos para acercarnos a los posibles clientes: analizamos sus necesidades y hacemos todo, para cumplir sus expectativas, de esa forma la comunicación es clara y directa.

“La materia prima en el sector inmobiliario no es la vivienda, sino la confianza.” Neus Arqués

Los compradores de hoy son más exigentes, y lo que  buscan es: facilitar su vida.

Quedaron atrás las publicidades invasoras del espacio público o los volantes en las casillas de correo, hoy en día la forma de buscar y encontrar el inmueble deseado es por medio de internet.

Estudio de mercado y público objetivo

Cuando lanzamos una campaña publicitaria para vender o alquilar un inmueble hacemos un estudio de mercado previo que consiste en:

  1. Investigamos los datos geográficos: conocer el lugar, no es lo mismo trabajar con una ciudad que con un barrio.
  2. Analizamos la población de la zona: como es el inquilino, cuales son sus prioridades, su poder adquisitivo.
  3. Estudiamos a la competencia: conociendo a la competencia podemos hacer seguimiento efectivo de las oportunidades de negocio y el precio del mercado.
Público objetivo

Una vez realizado el estudio de mercado y analizado el publico objetivo nuestros agentes generan contenidos de calidad que es lo que ves en nuestras redes sociales y nuestro portal inmobiliario.

Marketing online inmobiliario

Cada día más personas realizan sus compras en internet: ropa, comida, diversión y hasta buscan su vivienda a través de la web, este cambio de mentalidad en los internautas nos acerca rápidamente a cumplir nuestras expectativas como inmobiliaria: mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Lo primero que hacemos es ponernos en su lugar, identificamos sus necesidades y disponibilidad para no invadir la privacidad de sus redes sociales o correo electrónico, ante todo cumplimos con las normas de protección de datos y nos comprometemos a no ser un spam, lo hacemos porque también somos usuarios de internet y sabemos lo incomodo o invasiva que puede ser una publicidad cuando no la has pedido.

Redes sociales inmobiliaria
  1. Analizamos el estado de la propiedad y del mercado.
  2. Segmentamos: establecemos un público objetivo que pueda estar interesado.
  3. Realizamos una estrategia de marketing mix que incluye:
    1. Inclusión en la base de datos de nuestra web.
    2. Publicidad en Google AdWords.
    3. Avisos en los principales portales inmobiliarios.
    4. Vídeo marketing para cautivar rápidamente a los posibles compradores.
    5. Trabajamos por tener la mejor presencia en internet, tenemos perfil en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y LinkedIn.
    6. Publicidad online en redes sociales.
    7. Trabajamos constantemente en mejorar nuestra presencia en el Barrio del Pilar realizando campañas publicitarias como: cartel en la salida del metro, buzoneo, avisos en nuestra vitrina, participamos y apoyamos actividades de los vecinos.

Un equipo a tu disposición

Tenemos nuestro propio equipo de marketing digital y diseño gráfico que se encarga de toda la comunicación online, te garantizamos que la información que nos entregas es confidencial y nunca sale de la agencia. Sigue este link para conocer a nuestro equipo: Sobre TUCASA.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Comparar listados