Tus resultados de busqueda

Inversión inmobiliaria

Si te has planteado invertir en el sector inmobiliario has llegado al sitio correcto, como grupo inmobiliario y de reformas tenemos todos los servicios a tu disposición para acompañarte en todo el proceso:
null

Gestión de compra

Un equipo con experiencia en el mercado de inversión estará encargado de presentar las fichas de viviendas disponibles al inversor, para que este último pueda escoger la opción que más le convenga.

null

Reforma y puesta a punto

El inversor puede realizar la reforma por su cuenta o delegarla a nosotros. En cualquier caso, se le entregará un presupuesto de reforma que le servirá como referencia, y si es aceptado nos haremos cargo de la realización y seguimiento. También realizamos reformas a inmuebles que el inversor haya comprado por cuenta propia.

null

Alquiler del inmueble

Nuestros agentes inmobiliarios se esforzarán en alquilar la vivienda en el menor tiempo posible y al mejor precio, priorizando la selección de los mejores candidatos como inquilinos, también se encargarán de realizar el contrato y el seguro de impago.

null

Gestión del alquiler

Contamos con un personal de mantenimiento para atender las necesidades de los inquilinos e informaremos al propietario de cualquier novedad que pueda surgir en el inmueble, y en caso de que el piso quedara libre, volveríamos a alquilarlo en el menor tiempo posible.

Puntos claves para una buena inversión

En una inversión siempre habra ventajas y desventajas, pero si lo haces con ayuda profesional lo vas a rentabilizar rápidamente:
  • Nuestra propuesta

    Nuestra oferta se basa en la oportunidad de obtener una elevada rentabilidad invirtiendo en el mercado de viviendas de bajo coste.

  • Rentabilidad en el alquiler alto

    Tenemos precios especiales en reformas para inversión inmobiliaria y una experiencia que podemos demostrar con testimonios de nuestros clientes.

  • Asesoría

    La selección de la vivienda será decisión del inversor que recibirá un asesoramiento completo de nuestra parte.

  • Informe sobre el inmueble

    Presentamos un informe completo que incluye la valoración de la vivienda y el edificio por un arquitecto técnico.

  • Alquiler

    Si es necesario nos encargaremos de amueblar el inmueble, gestionamos el alta o cambio de titularidad de los suministros.

  • Transparencia

    Desde el inicio del contrato conocerás nuestras tarifas por la gestión de la compra y la gestión del alquiler

Centro de preferencias de privacidad

Comparar listados