Un equipo con experiencia en el mercado de inversión estará encargado de presentar las fichas de viviendas disponibles al inversor, para que este último pueda escoger la opción que más le convenga.
El inversor puede realizar la reforma por su cuenta o delegarla a nosotros. En cualquier caso, se le entregará un presupuesto de reforma que le servirá como referencia, y si es aceptado nos haremos cargo de la realización y seguimiento. También realizamos reformas a inmuebles que el inversor haya comprado por cuenta propia.
Nuestros agentes inmobiliarios se esforzarán en alquilar la vivienda en el menor tiempo posible y al mejor precio, priorizando la selección de los mejores candidatos como inquilinos, también se encargarán de realizar el contrato y el seguro de impago.
Contamos con un personal de mantenimiento para atender las necesidades de los inquilinos e informaremos al propietario de cualquier novedad que pueda surgir en el inmueble, y en caso de que el piso quedara libre, volveríamos a alquilarlo en el menor tiempo posible.
Nuestra oferta se basa en la oportunidad de obtener una elevada rentabilidad invirtiendo en el mercado de viviendas de bajo coste.
Tenemos precios especiales en reformas para inversión inmobiliaria y una experiencia que podemos demostrar con testimonios de nuestros clientes.
La selección de la vivienda será decisión del inversor que recibirá un asesoramiento completo de nuestra parte.
Presentamos un informe completo que incluye la valoración de la vivienda y el edificio por un arquitecto técnico.
Si es necesario nos encargaremos de amueblar el inmueble, gestionamos el alta o cambio de titularidad de los suministros.
Desde el inicio del contrato conocerás nuestras tarifas por la gestión de la compra y la gestión del alquiler